Este año estamos de celebración: Goya Soluciones Informáticas cumple 15 años. Este 2018 es por lo tanto un año para mirar atrás con agradecimiento y para afrontar un futuro de retos.
Mejorar la comunicación es para nosotros una constante, por lo que los desafíos han comenzado con nuestra nueva web, que hemos adaptado a las nuevas necesidades de negocio y optimizado para que el usuario encuentre exactamente lo que busca.
Además, para seguir nuestra regla de transparencia, hemos creado un portal del cliente, en el podrán ver todo lo referente a oferta, pedidos, facturas, partes de trabajo con sus soluciones y agenda de trabajos programados con ellos, entre otras opciones.
Con el objetivo de brindar por el futuro y recordar el camino recorrido, el pasado 19 de octubre celebramos nuestra fiesta de aniversario junto a más de 150 personas: familia, socios, clientes, proveedores y colaboradores más cercanos y antiguos que tanto nos han ayudado durante estos 15 años.
Un negocio que se consolida en un panorama cambiante
Nuestro negocio es uno de los más cambiantes del mercado, algo que nos pone a prueba constantemente. A lo largo de estos 15 años hemos pasado de un paquete con servicios más mezclados a estar enfocados totalmente en nuestras actuales cuatro líneas de negocio: sistemas informáticos, software empresarial, telefonía IP y servicios de internet.
Son las cuatro patas que sustentan a Goya Soluciones Informáticas y en las que continuamente nos estamos preparando para poder evolucionar al ritmo que marca nuestro sector y que nuestros clientes nos demandan.
Una mirada atrás y un sueño cumplido
Celebrar nuestro décimo quinto aniversario supone para nosotros parte de un sueño cumplido. Además, si eso lo acompañas de una mirada hacia atrás y ves que muchos de los que empezaron te siguen acompañando, la satisfacción aun es mayor.
Empleados, clientes y proveedores que siguen confiando en nosotros. Como siempre decimos, creemos en las personas y lo seguiremos haciendo, ya que es lo que hace que nuestro sueño siga cumpliéndose día a día.
Desde nuestro nacimiento en 2003 y con mucho esfuerzo hemos conseguido crecer a nivel de conocimientos para poder dar a nuestros clientes más y mejores soluciones. Así, a lo largo de este tiempo hemos ido incorporando a gente con perfiles muy específicos para conseguir el grupo maravilloso del que nos sentimos enormemente orgullosos.
Clientes y proveedores a nuestro lado
Desde nuestros comienzos, muchos de los clientes que nos conocían como personas fueron llamando a nuestra puerta para poner su confianza en nosotros. Algo que nos hizo estar obligados a responder a sus demandas de la forma más profesional y más transparente. Lo mismo sucedió con nuestros proveedores, ya que muchos de ellos permanecen con nosotros desde el primer día.
Así, poco a poco, hemos llegado hasta hoy siendo una familia y peleando contra las pruebas que nos surgen en el día a día. No hemos perdido ni una gota de la ilusión que teníamos en el momento en el que creamos Goya Soluciones Informáticas. Y eso, solo tiene una explicación: nos encanta lo que hacemos.