Nuevos rumores acerca del nuevo teléfono de apple.
Después de que Tim Cook, CEO de Apple, sugiriera que no ve ningún gran lanzamiento de producto de Apple antes de Otoño, nuevos informes sugieren que el próximo iPhone, el iPhone 5S o el iPhone 6, aparecerán después del verano.
Es más, ha sido el periódico japonés Nikkan Kogyo Shimbu, que recoge AppleInsider, el que ha asegurado que Sharp está a punto de comenzar la producción masiva de pantallas LCD para el próximo iPhone. Es más, la producción comenzará en junio en su planta de Kameyama (Japón).
De acuerdo con la página Web, Apple también habría ordenado la fabricación de pantallas a Japan Display y a LG Display. Estos fabricantes ya han comenzado con la producción.
Mientras, el blog frances NoWhereElse.fr ha publicado nuevas fotografías de lo que supuestamente es un componente inédito del próximo iPhone. La filtración habría salido del retailer japonés Moumantai. El blog francés asegura que el componente inédito es parte de la placa base que da soporte a las cámaras tanto trasera como frontal.
Las fugas de componentes suelen ser síntoma de la proximidad del lanzamiento de producto, con lo que, de confirmarse los rumores, cada vez deberían de aparecer más del iPhone 6.
Cabe señalar que la semana pasada los rumores sobre la incorporación de una cámara de 12 megapíxeles en el iPhone 6 volvieron a cobrar fuerza, al igual que la mejora en el disparo con baja luminosidad y el HDR.
Lo cierto es que las mejoras en la cámara es algo que se da por obvio, y más si se tiene en cuenta que Apple siempre ha mejorado la cámara en sus modelos S. Además, también cabe señalar que la cámara del iPhone cuenta con una gran popularidad y credibilidad dentro de los profesionales de la fotografía.
Fuente: Dealer World