El 8 de abril Microsoft dejará de suministrar actualizaciones de seguridad para Windows XP, lo que supone una muerte anunciada ya por Microsoft hace meses para que usuarios y empresas estuviesen avisados y pudieran migrar sus sistemas… pero también los piratas informáticos esperaban esta fecha, ya que las vulnerabilidades que se puedan encontrar en el Sistema Operativo no tendrán su correspondiente «parche» y esto permitirá acceder más facilmente a nuestros ordenadores y datos.

Descanse en paz Windows XP
También os podéis encontrar con que muchos de los programas instalados en vuestros ordenadores no disponen de nuevas actualizaciones o que si existen no funcionan de forma correcta, ya que el interés en el desarrollo y prueba de nuevos programas y versiones decrecerá al no poder garantizar la seguridad de los equipos con Windows XP.
Para evitar todo ello os recomendamos que instaleis sistema operativos más modernos, lo que redundará en una mayor tranquilidad, estabilidad y mejor funcionamiento de vuestras instalaciones. Para cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros en los teléfonos 976 79 79 29, 976 30 28 58 y en info@goyasoluciones.com.