Ya queda lejos el mes de febrero de 2014 en el que dijimos adiós al cuaderno 19 y entraron en vigor los estándares interbancarios CORE y B2B, y muchos fueron los que en aquel momento tuvieron que realizar un esfuerzo administrativo para poder seguir cobrando a sus clientes, con la emisión de mandatos firma de los mismos y cambio de cuentas bancarias a formato IBAN.
Ahora llega una nueva fecha límite para todos aquellos que no fueron afectados en su momento porque utilizaban la norma 58, y es que el 1 de febrero de 2016 dejará de estar vigente y será obligatorio la emisión de remesas a través de norma SEPA en cualquiera de sus variantes. Por ello os queremos recordar que es obligatorio tener firmado el mandato correspondiente e informadas de manera correcta la cuenta IBAN y el BIC de la entidad bancaria. No esperéis al último momento para no quedaros SIN COBRAR vuestras facturas.
En nuestra jornada de formación de fin de año prevista para principios de diciembre os facilitaremos más información al respecto, para más información a este apartado podéis contactar con nosotros en el 976 79 79 29 y 976 30 28 58.