Firma de acuerdo entre Goya Soluciones Informáticas y ACOMZA
La empresa zaragozana GOYA SOLUCIONES INFORMATICAS, dedicada a la consultoría e implantación de soluciones de SAGE para la pyme, ha sido elegida por ACOMZA para ofrecer a sus asociados las soluciones TIC que necesitan para mejorar su competitividad y afrontar con éxito el futuro.

Jesús Nebra, Presidente de ACOMZA y David Malo, Director Gerente de Goya Soluciones Informáticas
Las soluciones de gestión de Sage resuelven con agilidad y con la máxima adaptabilidad las necesidades de gestión de las pymes del sector del mueble
A través del acuerdo entre ACOMZA y Goya Soluciones se garantiza a las empresas asociadas un 15% de descuento en la adquisición de las soluciones de Sage y como promoción especial, un 25% durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Con ello Sage y Goya Soluciones pretenden contribuir a que la economía zaragozana del sector del mueble sea más competitiva aumentando así sus perspectivas de salir de la actual crisis. Y es que según el último estudio “Radiografía de la pyme 2012” elaborado por Sage, el 79% de los autónomos y el 81% de las empresas opinan que España ha perdido competitividad respecto a la Unión Europea. Por otra parte, el desconocimiento de la existencia de subvenciones y ayudas (68% de autónomos y 64% de empresas) no favorece la mejora del tejido productivo a través de la adopción de las TIC o las necesarias inversiones en I+D. Datos que ponen de manifiesto la necesidad de ayudas que permitan profesionalizar la gestión, a través de las mejora y actualización de sus infraestructuras TIC, como es el uso de soluciones de contabilidad y facturación, de herramientas de software para la mejora de la productividad, o el uso de dispositivos que favorezcan la movilidad en las empresas, entre otros.
Según Jordi Ramón, Director de Marketing de Small to Medium Business de Sage España, “En momentos como el que vivimos es cuando hay que crear equipo, generar sinergias y apoyarse unos en otros. El acuerdo entre Sage, Goya Soluciones y ACOMZA supone cubrir parte de esa ayuda que las medianas y pequeñas empresas nos demandan. Para nosotros es prioritario ayudar a las empresas a recuperar la confianza empresarial, para sus propios negocios, y en la economía española”.
David Malo, director de Goya Soluciones comenta que “iniciativas como la que ponemos en marcha con Sage y ACOMZA son necesarias para hacer que las pymes sean más rentables y competitivas y ayudar, en definitiva, al fomento de la innovación que requiere el tejido empresarial zaragozano”.
“En ACOMZA, creemos muy interesante que nuestros asociados cuenten con la preparación y las soluciones de Sage para poder afrontar con mayor tranquilidad el futuro”, explica xxxx, director general ACOMZA. “Por ello, mantenemos acuerdos con profesionales y fabricantes líderes en el sector que puedan ofrecernos estas tecnologías y, gracias a esto, nuestros socios pueden disfrutar de mejores condiciones y más facilidades para sus negocios”.
Está prevista también una presentación comercial para todos los asociados de ACOMZA sobre las soluciones que Sage ofrece al sector del mueble en la que veremos casos de éxito prácticos de mejora de la competitividad, que será impartida por Sage y Goya Soluciones en las instalaciones de ACOMZA y resultará totalmente gratuita para los asociados.
Acerca de Goya Soluciones
Goya Soluciones Informaticas es una empresa zaragozana, fundada en 2003, que se dedica a aportar soluciones tecnológicas a la red empresarial buscando las mejores opciones para cada uno de sus clientes.
Más información en https://www.goyasoluciones.com
info@goyasoluciones.com
Avda. Goya nº6 Local
50006 – Zaragoza
Telf.: 976797929
Acerca de Sage
Sage Group plc es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.500 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil.
Más información en https://www.sage.com/
tuasesor.eurowin.com
Telf.: 902 211 204