TPV Hostelería

Las soluciones de gestión para puntos de venta que Goya Soluciones Informáticas ofrece a sus clientes tienen una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permitirán controlar nuestros comercios de una forma rápida y ágil.

Programa de gestión y punto de ventas para Bares, Cafeterías y Restaurantes, que resuelven todas sus problemáticas. Con el programa TPV hostelería podrá controlar de manera eficaz y practica tanto las comandas como el stock de los productos de los almacenes.

Más Info
  • Cargos automáticos por mesa y comensales. Nos permite cobrar adicionales automáticamente cuando tenemos servicios de terraza o atenciones individualizadas por mesa o comensales.

  • Comentarios de libre edición. Se permite que los camareros incluyan comentarios en las comandas para cocina o barra para que los platos cumplan con las especificaciones de los clientes.

  • Traspaso a mesas. Nos da la libertad de poder atender previamente a un cliente en la barra hasta tanto se libere una mesa. Podemos traspasar su consumo a la mesa designada para continuar con la misma comanda y luego cancelar todo junto.

  • Visualización grafica de Salones. Nos permite múltiples salones donde podemos tener identificadas las mesas, sillas, y barras que tiene nuestro restaurante.
  • Trabajo con radio comandas. Los camareros podrán enviar los pedidos de manera automática a la cocina o barra desde dispositivos móviles.

  • Reservas de mesas. Gestión de reserva de mesas por salón para poder dar una atención personalizada a los clientes y lograr un orden a las horas pico de trabajo.

  • Separación y división de comandas. Nos permite dividir una comanda en distintos ticket para cuando los comensales nos piden abonar de manera individualizada.

Ventajas de contar con TPV Hosteleria:

Ahora TPV no tiene ningún coste de licencias al contrario que otros ERP. Eso significa ser un modelo freeware. Antes de arrancar el proyecto de implementación, todo queda por escrito, de modo que no hay ningún tipo de sorpresa añadida.

La implantación del sistema ERP es muy ágil de modo que podrás disfrutar de la solución para la gestión de tu empresa en tu tiempo record. Además podrás disponer de una formación totalmente personalizada a tu empresa, impartida por técnicos especializados en el software.

Un profesional especializado en el sistema se ocupará de ofrecer una formación a todos los usuarios para aprender a manejar el punto de venta táctil.

Existen dos modos de visualización para ofrecer más opciones y facilitar el día a día de tu empresa.

Existen multitud de listados con toda la información que genera tu empresa de modo que podrás acceder a ella de forma más fácil: listados de ventas, compras, almacenes, proveedores, clientes, artículos, cobros, pagos, etc.

Permitiendo la identificación de los empleados a la hora de realizar operaciones dentro del TPV de comercio. Se puede trabajar de manera concurrente con dos TPV del mismo local lo que nos da mayor agilidad comercial.

Siempre vas a poder aplicar tarificación especial a cada tipo de cliente que tengas en tu empresa, así como formas de pago o incluso determinados descuentos especiales.

Una gestión integral de nuestra empresa es posible gracias a la posibilidad tener todos los datos concentrados en una misma base de datos.

Múltiples almacenes, lo que permite conocer la disponibilidad de artículos en cada uno de ellos, realizar traspasos de mercadería, registrar perdidas o mermas.

Circuito completo de la gestión comercial: Oferta- Pedido-Albarán-Ticket/factura

Mayor facilidad de visualización, con colores por departamentos o familias e imágenes ilustrativas.

Conexión a balanzas, impresoras de ticket, caja registradoras y pantallas de cocina

Aumenta la satisfacción de los clientes mediante promociones, descuentos, o regalos usando el programa de fidelidad integrado en el sistema

¿Quieres que te ayudemos?

Goya Soluciones Informáticas podrá estudiar sin compromiso las necesidades de su empresa ofreciéndoles servicios de mantenimiento integral en formato tarifa plana, bolsa de horas, etc.