En la época de la información, de estar siempre conectados y de Internet a grandes velocidades a muchos se nos olvida, o no nos da por pensar, que esos megas que pagamos a las compañías telefónicas sirven para más cosas además de para ver contenidos de plataformas online.

El teletrabajo o la posibilidad de trabajar desde casa conectados a los recursos de la oficina, ordenadores, programas de gestión, carpetas compartidas… no es solo para las grandes compañías, también es para nosotros los trabajadores de las PYMEs que a veces tienen horarios complicados para compaginar con la familia, recoger y cuidar a nuestros hijos.

En este momento, el teletrabajo se está extendiendo cada vez más, y de forma rápida, para evitar la propagación del Coronavirus. La crisis sanitaria ha hecho que muchas compañías que todavía no disponían de esta alternativa para sus trabajadores se suban al carro del teletrabajo. El Gobierno ha añadido entre sus medidas para paliar el impacto del virus el fomento del teletrabajo y de las reuniones no presenciales.

soluciones al teletrabajo

En Goya Soluciones Informáticas somos muy conocedores de esta realidad, ya que incluso tenemos trabajadores desplazados que pueden conectarse a todas las herramientas de la oficina estén donde estén. Por ello, queremos que conozcáis todas las posibilidades que pueden ayudaros a realizar vuestro trabajo de la mejor y más eficiente manera, además de con total seguridad.

Si estáis interesados y queréis más información podéis contactar con nosotros en nuestros teléfonos habituales 976 79 79 29 y 976 30 28 58.

¿En qué consisten las soluciones para el teletrabajo?

Tras recibir tu solicitud, nuestro equipo analizará las características de tu empresa y, en base a ello, te ofreceremos la solución más adecuada. Estas soluciones incluyen desde el fichaje online y control de presencia, hasta softwares para controlar el tiempo destinada a cada una de las tareas de cada trabajador.

Si necesitas implantar el teletrabajo en tu empresa, no dudes en contactarnos para que podamos estudiar tu caso.