Desde Goya Soluciones nos hemos unido  a la Federación Aragonesa de Golf (FAG) y a Alphabet Capital para conseguir 400 unidades de pruebas rápidas homologadas de COVID-19 para los centros de salud de Aragón.

En los próximos días, llegarán estos test exprés y se procederá a la entrega en la Delegación del Gobierno de Aragón para que puedan ser repartidos en los centros sanitarios a los que corresponda.

Además de la entrega de estas pruebas, continuamos apoyando la causa con la creación de una cuenta para que puedas colaborar con nosotros y unirte a esta iniciativa. Cada test cuesta 10€ y podrás adquirir tantas pruebas como desees, realizando el pago con tarjeta de crédito.

En este enlace podrás realizar tu aportación

La FAG se encargará de hacer llegar a la Delegación del Gobierno el pedido completo de todos los test comprados, junto a los 390 adquiridos por la FAG, Alphabet Capital y Goya Soluciones Informáticas. Cuando cerremos la campaña, si se dificulta la compra de test destinaremos las donaciones a la compra de material sanitario necesario.

#comprometidosconlaspersonas

Al comienzo de la crisis, desde las tres organizaciones nos pusimos a pensar cómo podíamos ayudar en esta lucha contra el virus. En Goya Soluciones somos patrocinadores de la Federación Aragonesa de Golf, lo que nos ha hecho aunar recursos para llevar a cabo esta donación, junto con el también patrocinador Alphabet Capital. “Entre los tres hemos conseguido 400 pruebas rápidas homologadas que estamos a punto de recibir”, explica del director de Goya Soluciones, David Malo.

Tenemos que estar al lado de la gente es nuestro compromiso como empresa y como personas, desde la máxima humildad intentaremos difundir el mensaje para que el alcance sea el mayor posible.

¡Juntos somos más fuertes!

#comprometidosconlaspersonas

#comprometidoscontunegocio

#quedateencasa