AHORA ONE

Programa de gestión para Autonomos y Micropymes

Solicitar más información

Funcionalidades del Software

Gestión fácil y segura

AHORA ONE es una herramienta de gestión integrada modular pensada especialmente para autónomos y pequeñas empresas que permite gestionar online desde cualquier sitio y dispositivo todo lo relativo a su negocio.

Además. toda esta información puede ser trasmitida al asesor o gestor de la empresa fácilmente de forma online sin ninguna complicación.

Tanto si eres un autónomo como si tienes una PYME, AHORA ONE es una solución que se ajusta a tus necesidades.

Presupuestos, albaranes y facturas.

Familias, artículos, inventarios.

Tickets, vales, arqueos de caja.

Cobros, pagos y remesas.

Listados, documentos y personalización de formatos de informes.

Prueba AHORA ONE gratis

¿Tienes dudas sobre cómo funciona? ¿Deseas probarlo antes? Gracias a Goya Soluciones puedes probar el software Ahora durante 15 días sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

Quiero probarlo

Instalación

  • Entorno Online:

    Al tratarse de un entorno online, AHORA ONE no requiere instalación. Sólo tendrá que configurar su impresora de tickets en caso de que vaya a utilizar el TPV para empezar a funcionar.

  • Formación:

    Además de una formación personalizada, disponemos de un canal de Youtube con videotutoriales para que aprenda de formas rápida y sencilla a utilizar la plataforma .

  • Personalización:

    Personalizamos los formatos de los documentos (presupuestos, albaranes, facturas, tickets) a tu antojo, para que queden como más te guste.

Información y Precios

  • Detalles:

    Precios con IVA no incluido, instalación de actualizaciones automática, Soporte técnico con atención personalizada y Facturación trimestral.

1 Puesto

35,40/ Mes

Puesto Adicional

16,20/ Mes

¿Quieres que te ayudemos?

Goya Soluciones Informáticas podrá estudiar sin compromiso las necesidades de su empresa ofreciéndoles servicios de mantenimiento integral en formato tarifa plana, bolsa de horas, etc.